Aplazamiento de la GF «Sierra de Alcaraz»

Desde el Comité Organizador del Gran Fondo “Sierra de Alcaraz” se anuncia el aplazamiento de la prueba prevista para el próximo día 4 de abril.

Se han tomado estas decisiones en base a las instrucciones marcadas por el Ministerio de Sanidad para evitar la propagación del COVID-19 reduciendo al máximo posible los desplazamientos de la ciudadanía fuera de sus localidades de residencia, así como la celebración de eventos que supongan la aglomeración de un elevado número de personas.

Con estas medidas la Diputación Provincial de Albacete y los Ayuntamientos implicados desean sumar esfuerzos en el objetivo común de prevenir, en la medida de lo posible, la expansión del virus salvaguardando especialmente la salud de la población más vulnerable.

*Nota: se da la posibilidad a todos los participantes de solicitar devolución del importe abonado. Es importante que lo indiquen vía correo electrónico (inscripciones@prodepor.es) antes del miércoles 31 de marzo. (Si no se solicita en forma y fecha, no será atendida)

*SOLICITAR DEVOLUCIÓN: envía correo electrónico antes del próximo miércoles 31 de marzo indicando NOMBRE COMPLETO y DNI del participante Y NÚMERO DE CUENTA y TITULAR donde realizar la transferencia.

FECHA TOPE DE SOLICITUDES: miércoles 31 de marzo de 2020

En cuanto a próximas pruebas, se irá informando según recibamos instrucciones de los organismos de los que depende el Circuito Provincial de BTT de Albacete.